Hola, soy Edith. Bruja experta hija de chamanes poderosos. Tengo dones heredados para resolver cualquier situación, tanto para magia negra, vudú, magia blanca y roja. Poseo amplio conocimiento en brujería y cuento con más de 40 años de experiencia solucionando todo tipo de problemas.
Soluciono tu problema trabajando fuertemente en primera instancia. Te ayudo con los desórdenes producidos por los ataques hechos con magia negra, con los trabajos hechos en el cementerio, limpieza energética. Hechizos poderosos para amarres de amor.
Estarás siempre acompañado en este camino. No sólo lograrás llegar a lo deseado, sino que también estarás renovado.
Mis trabajos son efectivos por lo que no perderás tiempo ni dinero. Realizo mis trabajos con responsabilidad y discreción.
Algunos testimonios de personas que lograron sus deseos y se abrieron para compartir su experiencia garantizan mis trabajos.
María (26 años): “Mi nombre es María y hace muy pocos días volví con el padre de mi hijo, el se alejó de nosotros después de muchos problemas y peleas que no terminaban, ya no sabía que hacer para recuperar la familia que teníamos pero tenia miedo también de volver a repetir la historia... Estoy asombrada de cómo se dieron las cosas, y de a poco fuimos reavivando el amor que teníamos en un principio. La familia es lo mas importante para mi y ya lo tengo.”
Matias (32 años): “Luego de meses pasando malas situaciones económicas perdí mi depto, mi familia y mi trabajo. Entré en una depresión e intenté todo por volver a tener mis cosas, dormía en casa de amigos y no tenia donde ir. Muchas personas quisieron ayudarme y lo único que hacía era volver a caer... Después de un tiempo me topé con Edith, agradezco tanto que me ayudó a salir de ese pozo depresivo , ella realmente me ayudó y al poco tiempo encontré un buen trabajo, tengo un nuevo depto y volví a tener esa luz de esperanza!. Todo lo que tengo ahora es gracias a este trabajo!. Millones de Gracias.”
Lucio (28 años): “No caben las palabras en mi boca para agradecerte. Llegué aquí con la intención de recuperar a mi novia e hija dado que cuando la bebé nació nos hundimos en peleas y malos entendidos hasta que ella decidió separarse y volver con su ex-pareja. Estuve meses mal en una depresión total intentando recuperarlas me topé con pocos resultados y realmente perdí la fe... Hasta que conocí a Edith y cumpliste con tu palabra. Al tiempo de que te hable con tu ayuda empezamos a tener una mejor relación con la madre de mi hija y hoy en día volvimos a convivir y estamos más unidos que nunca juntos a nuestra hermosa hija. Gracias...”
Betiana (48 años): “Hola me llamo Betiana y no quería dejar pasar la oportunidad para expresar mi gratitud, es una persona maravillosa que me supo asesorar y dar una solución concreta a mi problema y a mi persona, te explica detalladamente lo que se va a hacer y es muy atenta, eso fue lo que dió la seguridad de abrir mis sentimientos y de confiar en ella. Le expliqué que me separe de mi marido y quería hacer que él regrese y vuelva a amarme, para mí fue muy angustiante, estuve muy mal. Confieso que busqué a varias personas para que me ayuden y nadie me daba una respuesta, pero al final y gracias a Dios llegué aquí, supo interpretar a la perfección y durante un proceso en el que siempre me acompañó pude salir de mi oscuridad, la luz llegó a mi vida junto con mi marido... Sí, volvió a mi y hoy después de 3 meses estamos muy felices... El amarre funcionó y mi vida cambió para siempre.”

